Encuentro provincial MUJER y MONTAÑA. Día central EURORANDO 2022.

12 de marzo de 2022

El sábado 12 de marzo se celebró el encuentro provincial de Mujer y Montaña haciendo coincidir la fecha con el día central de Eurorando 2022.

170 personas entre participantes y organización pudieron disfrutar de una fantástica jornada organizada por la vocalía de Mujer y Montaña junto al Club Senderismo 3 Caminos de Ubrique en colaboración, el ayuntamiento de Ubrique y la Delegación de la FADMES de Cádiz.

A destacar la gran organización del Club Senderismo 3 Caminos que estuvo a la altura de tan importante evento. Felicidades.

Según lo previsto, realizamos la ruta de casi 13 kilómetros, comenzando con una lanzadera que nos lleva de Ubrique a Benaocaz, empezando a andar desde Benaocaz hacia el salto del cabrero, mirador de la falla y regreso a Ubrique por la calzada romana.

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/benaocaz-ubrique-97371079

https://www.relive.cc/view/vXOnZEWyX5O

Ruta en relieve: https://www.relive.cc/view/vXOnZEWyX5O

A los participantes se les obsequió con una carterita de piel de ubrique con los logos de Eurorando2022 y Club Senderismo 3 Caminos, así como un buff (braga de cuello) conmemorativa del día, una bolsa reutilizable, un bocadillo y una pieza de fruta.

Obsequios

participantes de la jornada de convivencia.

El reportaje fotográfico lo tenéis en el siguiente enlace:

https://photos.app.goo.gl/taFeM5GpoSc3ENwb8

Delegación FADMES Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *