01/02/2025: XI Víboras Trail. Algodonales.
El pasado 1 de febrero vivimos una jornada apasionante en la primera prueba del circuito provincial de Liga de Maratones de Montaña en su III Edición organizado por el área de deportes del Ayuntamiento de Algodonales y el Club de Atletismo Algodonales patrocinado por Diputación provincial, Ayuntamiento de Algodonales y nuestra Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo.



Las clasificaciones quedaron como sigue:






ABSOLUTOS 42K:


ABSOLUTOS 21K:


Las totales en dorsalchip: https://www.dorsalchip.es/carrera/2025/2/1/XI_CxM_Viboras_Trail.aspx#PanelResultados
Fotos de los podios:













Fotos en: https://photos.app.goo.gl/9k6X5F6uy6Qf996J6
08/03/2025: XIII 100 Millas Sierras del Bandolero. Prado del Rey.

Cancelada por inclemencias meteorologicas.
12/04/2025: I CXM Trail Angostura. Puerto Serrano – Algodonales.

El sábado 12 de abril se celebró la Ultra Trail Angosturas en Puerto Serrano, una carrera muy exigente organizada por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Puerto Serrano.


En categoría absoluta masculina, Joaquín Guerrero Sarmiento de Running Way cruzó la meta primero, 5h57’51». Enhorabuena buena Joaquín por ese tiempazo! le siguieron del CD Physical Train3ing Juan José Vidal Osorio 6h47’26» y Mario Aguilar Romero 6h47’05».

En categoría absoluta femenina, Obdulia Romero Rodríguez de Deportemanía CXM entró con 7h45’54», le siguieron Verónica Téllez González de Runchip Jerez Catunambú con 8h10’04» y Noelia Barea Torres de Alcornocaliza Trail con 8h29’07».

A continuación fotos de los podios:









Clasificaciones:
Y en la web de tecnocrono: https://tecnocrono.com/resultados-1/
Estuvo representando a la Delegación de Cádiz de las FADMES, nuestro vocal de árbitros, Sebastián (Chano) Moreno y el seleccionador provincial de CXM, Abraham García.
Desde la federación, transmitimos nuestra más sincera felicitación por la organización del Ayuntamiento de Puerto Serrano y entidades colaboradoras.
11/10/2025: III CXM Trail Pueblos Blancos. Alcalá del Valle – Setenil de las Bodegas – Torre Alháquime – Olvera.
próximamente
FADMES Delegación de Cádiz


