Reunión del nuevo presidente de la FEDME, Alberto Ayora.

Aprovechando la celebración de prueba de Snow Running en sierra Nevada, prueba oficial FEDME, Alberto Ayora que fue nombrado presidente de la FEDME hace dos días aprovecha para reunirse con la junta directiva de la FAM y la comisión delegada.

Nos cuenta que en el poco tiempo que lleva ya ha nombrado y seguirá haciendo durante los próximos días varios cargos de su junta directiva como son el defensor del Federado FEDME, tres vicepresidencias y comités como el de transparencia, Deporte Infantil y Juvenil, Mujer y Montaña, Seguridad y Salud, Comunicación o transformación Digital.

Pasa el turno de palabra a los miembros de la comisión Delegado para hacerles las preguntas oportunas, desde la Delegación Provincial le felicito por su elección, le manifiesto la apuesta que hemos tenido en la provincia a su candidatura y nos ponemos a su disposición para trabajar en este cambio que esta impulsando.

Alberto, en su Presentación, nos explico en líneas generales su proyecto y el enfoque que le quiere durante su legistura a la FEDME.

Uno de los momentos de la reunión con Alberto Ayora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *