Verano Seguro – 2019

Esta Campaña, la idea es potenciar la seguridad en diferentes ámbitos, especialmente en el de las actividades más practicadas en estas fechas.

Están dirigidas a personas con poca o escasa experiencia y/o personas que quieran consolidar conocimientos básicos, estas actividades se realizarán de forma programada (en documento adjunto tenéis las fechas y lugares de celebración) y a demanda.

Las acciones formativo-preventivas de la Campaña “Verano Seguro – 2019” son:

  • Jornada de Prevención y Seguridad en Montaña
  • Jornada de Prevención y Seguridad en Barrancos
  • Jornada de Prevención y Seguridad en Vías Ferrata
  • Curso de Primeros Auxilios y SVB en Montaña

Estas 4 acciones formativo-preventivas pueden ser solicitadas por los clubes a través de los Responsables de Seguridad de las Delegaciones Provinciales

Aprovechamos para solicitaros vuestra colaboración en la prevención contamos todos, que cualquier información sobre Seguridad en Montaña que tengáis en vuestras provincias (accidentes que tengáis conocimiento, instalaciones deficientes, zonas con peligros potenciales, avisos de seguridad…etc, no dudeis en lo comuniquéis al Comité de Seguridad, desde donde le daremos curso y canalizaremos de la forma más adecuada. 

Email: seguridad@fedamon.com

Más Info enlace noticias FEDAMON http://www.fedamon.com/index.php/noticias-seguridad/3012-la-campana-verano-seguro-2019-de-la-fam-de-la-rasemon-comienza-este-26-de-junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *