Reservas

El Refugio–Albergue “Casa de las Beatas” solo puede ser solicitado por los Clubes Deportivos de Montañismo, afiliados a la FAM, a la FEDME o a otra Federación de Montañismo de ámbito autonómico. Todas las personas que lo utilicen deberán estar en posesión de cualquier tipo de licencia federativa del año en curso. Tendrán preferencia los Clubes Deportivos afiliados a la Federación Andaluza de Montañismo (FAM).

Consulta la disponibilidad del refugio

http://refugiocasadelasbeatas.com/reservasrefugio/

Habrá tres tipos de solicitudes:

Fin de Semana (viernes, sábado y domingo)

Entre semana (martes, miércoles y jueves)

Semana completa (dos fines de semana seguidos, incluidos días laborales intermedios)

Las reserva se realizarán a la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Montañismo en Cádiz, al correo cadiz@fedamon.com  o través  de  web del refugio en la pagina de contacto  indicando los días para los que se quiere realizar la reserva, para cualquier consulta tenemos disponible el numero de teléfono: 618 74 52 67

Desde la Delegación Provincial de la FAM, se contestará confirmando la disponibilidad del Refugio-Albergue, para los días elegidos.

La reserva se efectuará con al menos 10 días de antelación a la fecha de celebración de la actividad.

Solo cuando se le confirme la disponibilidad, debe de hacerse el ingreso de la cantidad correspondiente en la cuenta corriente de la FAM.

ES21 0487 3000 7520 0005 2095

Las cuotas económicas establecidas para el año 2017 son las siguientes:

Cuota para tres días……….. 200,00 €

Cuota para 9 días…………… 400,00 €

Cuando se haya hecho el ingreso, remitir el resguardo del mismo al correo señalado anteriormente de la delegación gaditana de montañismo.

Se considera una reserva en firme cuando:

– Se confirma por correo electrónico que hay disponibilidad de los días elegidos

– Se ha realizado el ingreso de la cuota correspondiente y enviado copia del mismo a la dirección de correo electrónico cadiz@fedamon.com