Espíritu de montañismo.

Son tiempos difíciles y de responsabilidad y como buenos amantes de los retos apelar a nuestro espíritu deportivo y montañero más allá del amor a la naturaleza: la prudencia, amistad, generosidad, solidaridad, humildad y bajo el techo de nuestro tienda esperar a que la montaña nos deje oportunidad de conquistarla.

Desde nuestra Delegación Provincial de la Federación de Montaña queremos rendir homenaje a los que que han perdido familiares y seres queridos por el coronavirus.

Agradecer el esfuerzo de todos/as aquellos que de alguna forma trabajan en primera línea para luchar contra la pandemia o facilitan a nuestra sociedad esta tarea: Maestros, cajeros, transportistas, enfermeros…….GRACIAS

Compañeros de montaña os pedimos un llamamiento a la unidad y responsabilidad, pronto volveremos a compartir cordadas, senderos y montaña.

Haciéndonos a la idea de que estamos en el campo base refugiado bajo la lona de nuestra tiendas, a la espera de que escampe……..

Desde la Escuela Española de Alta Montaña de la Federación nos facilitan de manera extraordinaria sus cursos Online de manera gratuita para que aprovechemos estos días formándonos.

https://fedme.edu.es/moodle/course/index.php?categoryid=5

Ayer se presentó por la Federación Andaluza de Montañismo el Anuario 2019, interesante publicación resumen anual de nuestras principales actividades, deportistas y datos.

Os dejamos el enlace online para que lo disfruteis: ANUARIO FAM 2019

ANUARIO FAM 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *