Dos Clubes serranos de Cádiz: Club 3 Caminos y C.S. Tritón se proclaman campeones de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia 2019.

🏆
Los 3 Campeones Copa Andaluza de Travesías

Tras disputarse la T.R Sierra Sur Sevillana, la 10ª y última prueba de la Copa 2019 de Travesías de Resistencias Andaluza en Pruna (Sevilla) este pasado sábado 30 de noviembre, los equipos del Club Senderismo 3 Caminos (Ubrique) y del Club Senderismo Tritón (Prado del Rey) se han proclamado Campeones de Andalucía junto al C. Noveno Grado (Huelva)

La Copa de Travesías 2019 que ha constado de 10 pruebas en la que los tres clubes han mantenido el liderato con equipos formados por 8 miembros, han finalizado con las máximas puntuaciones posibles en todas sus pruebas.

Destacar el gran esfuerzo y participación de los numerosos clubes participantes en esta 25 edición de la disciplina CATR, en especial destacar al Club ADAN Zumaque de Jaén que mantuvo el liderato junto con los 3 clubes ganadores hasta la penúltima y dura prueba de «la Maroma»

Este hecho demuestra la gran atracción que genera esta modalidad en Andalucía y el alto nivel de los Clubes de montañismo de nuestra provincia.

curro_orozco
8:00 a.m desayuno Travesía Sierra Sur Sevillana
4:00 a.m Club Senderismo 3 Caminos antes de la salida

Felicidades a tod@s¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *