Diputación de Cádiz convoca a los deportistas destacados de la provincia para el programa de distinciones durante la temporada 2016–17

El área de deporte de la Diputación de Cádiz está preparando el acto de entrega de distinciones a los deportistas destacados de la provincia durante la temporada 2016/17(temporada 2017 en algunos casos).

En el mencionado acto se distingue a aquellos/as deportistas, no profesionales, que hayan obtenido el 1º, 2º ó 3º puesto en campeonatos oficiales de España, de Europa o del Mundo (temporada 2016/17), en modalidades deportivas recogidas en el programa olímpico (Río de Janeiro 2016 y Pyeongchang 2018)), y siempre que estos/as deportistas no se encuentren acogidos/as ni al Plan A.D.O./ADOP, ni al Programa Andalucía Olímpica/Paralímpica.

Los interesados deberán entregar rellena la ficha general, antes del día 16 de marzo de 2018, firmada y sellada por la federación correspondiente ante el  poder del Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz, (REGISTRO DE ENTRADA de la Diputación de Cádiz) Plaza de España, s/n – 11006 – Cádiz)  no teniéndose en cuenta a aquellos/as deportistas cuyos datos no tengan registro de entrada  en el plazo establecido.

Es imprescindible que junto con la mencionada ficha se remita TRES fotografías de cada uno/a de los/as deportistas, así como fotocopia del DNI del deportista. Se ruega que la ficha sea cumplimentada en todos sus campos y que en la misma se refleje el mejor resultado obtenido por el deportista o equipo.  

Una de las fotografías debe de ser tal que se reconozca al deportista en cuestión y las dos restantes serán dos fotos compitiendo. El formato de las mismas será JPG.

Las fotos, fotocopia del DNI, pueden remitirlo a través de los correos electrónicos que se les facilitan: mrodriguez@dipucadiz.es fmota@dipucadiz.es y deportes@dipucadiz.es )

Para resolver cualquier tipo de duda deberá ponerse en contacto al teléfono 956.29.26.77, donde estaremos a su entera disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *