Campeonato Marcha Nórdica 2019 por la Federación Andaluza de Montañismo

El domingo 14 de Julio se celebró en Punta Umbria (Huelva) el Campeonato Andaluz de Marcha Nórdica por la Federación de Montañismo (FAM) con un centenar de participantes venidos de toda Andalucia, Ceuta y Murcia.

En la entrega de trofeos contó con la presencia del vicepresidente de la FAM José Miguel García La Torre y el responsable del Comité de Marcha Nórdica José Antonio Ramos Blázquez.

El Orivip Team del Club Senderismo Tritón (Prado del Rey, Cadiz) y único Club representante de la provincia en esta modalidad consiguió destacados triunfos en este Campeonato.

Subcampeona 🥈 Inmaculada Rosales Calero
Subcampeón 🥈 Manu Díez
3er clasificado Bronce 🥉 Curro Orozco Guerra

Y Campeona Master50 Inma Giles Lima

Trás la entrega de Trofeos del Campeonato se le hizo entrega de reconocimiento a los miembros de la Selección Autonómica femenina y masculina por sus resultados el pasado mes de mayo en el Campeonato Nacional, donde se alzaron con el Campeonato Femenino y el SubCampeonato Masculino por selecciones.

Enlaces: http://www.fedamon.com/index.php/noticias-marcha-nordica/3043-enrique-villanueva-y-sonia-miras-solventes-campeones-de-andalucia-en-punta-umbria

Clasificación y resultados: https://www.corredorcompleto.com/eventos/clasificaciones-variante/iii-marcha-nordica-chiringuito-enebral-campeonato-de-andalucia-iii-marcha-nordica-chiringuito-enebral/

FAM #fedamon #marchanordica #fedme #nordicwalking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *