Campeonato Andaluz de CxM CADEBA

Esto es CxM 🏃🏼🌲🏃🏽‍♀️🏞️
Celebrado el Campeonato Andaluz CxM de deporte base CADEBA donde nuestra delegación de Cádiz presentaba sus cuatro equipos; 2 femeninos y 2 masculinos, un total de 20 jóvenes deportistas de categorías Infantil y Alevín.

Prueba disputada en Dúrcal (Granada) de dureza y organizada de manera excelente a la altura de un Campeonato por el Club de Montaña Cerro del Caballo.


Nuestros jóvenes montañeros han disfrutado y conseguido el objetivo propuesto de finalizar y tomar su primer contacto con este tipo de Campeonato de altísimo nivel, han conseguido demostrar su deportividad y actitud dando buen ejemplo que augura una buena cantera.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias en este año tan difícil la vuelta a una competición s este nivel ha supuesto un importante esfuerzo por parte de todos/as: Federación, organizadores, voluntarios, padres y entrenadores, nuestro balance no puede ser otro que positivo, vamos aprendiendo y formándonos en esta modalidad que de seguro dará grandes alegrías en próximos años para nuestra provincia, hemos demostrado tener potencial para ello.

Felicitar a todas las selecciones y cada uno de los deportistas por la excelente demostración deportiva, y como no: Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores/as 🏆.

Sin lugar a dudas Andalucía es pura Montaña.

A continuación una serie de fotos del día de ayer:

Curro Orozco, Seleccionador de CxM de la Delegación FAM Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *